THALIA GÓMEZ
Posee una mirada despierta en capturar lo valioso de lo externo e interno de sus experiencias. Aunque se encuentra basada en Buenos Aires – Argentina, sus raíces provienen de Maracaibo – Venezuela, donde desde muy pequeña estuvo rodeada de un escenario familiar inmerso de creatividad y humanidad. Ella eligió ser psicóloga y fotógrafa, prácticas que le han permitido dar lugar a su ímpetu artístico y analítico.
Durante más de 7 años se ha dedicado no sólo a la fotografía de retrato, sino también a la artística, conceptual, de moda y comercial. Incorpora a sus rubros de especialidad la colorización y el retoque fotográfico de alta gama para proyectos propios, como también para otros fotógrafos en América y Europa.
Thalia se ha formado de modo autodidacta e institucional, entre algunos de los talleres de formación vividos que se encuentra “La fotografía como metáfora” dictado por el fotógrafo caraqueño Nelson Garrido, “A quién le importa” por Luis Cobelo, y de los más recientes “Adobe Photoshop para corrección de color” por Manu Torres y “Retoque fotográfico para Bodegón publicitario” por Karina Meza; todos han agregado una cuota de riqueza a su hacer aunque el mismo devenga innato.
Biografía por Ana Lugo.
Fotografía por Herick Frontado
¿Tienes Un proyecto visual?
Cuenta conmigo como fotógrafa, directora creativa o retoucher. Mi equipo, creatividad y experiencia están a tu disposición.
Back to Top